CD De Lali Esposito

Lali Espósito es una de las estrellas mas reconocidas y que mejor camino ha hecho luego de sus primeros pasos de la mano de Cris Morena. Pero lejos está de ser esa dulce niña huérfana que tanto caracterizó de pequeña en las novelas de la productora. Hoy Lali, alejada de la actuación y dedicada casi por completo a su música, calienta todas las pantallas luciendo mas hot que nunca.

cd de Lali esposito: Soy

Si bien todos la conocimos por su dotes de actriz hoy en día Lali está apostando todo a su música. Su último y segundo disco, llamado Soy, rápidamente alcanzó los primeros puestos en los rankings de todo América Latina, España, y el país que tanto la ama: Israel.  

La diva se encarga de proveer a sus fans de material todo el tiempo mediante sus redes sociales. Para la presentación de este disco se animó a lucir looks de lo más diversos incluido un body infartante. ¡Genia!

Sobre el disco confesó que algunas de las canciones tenían que ver son sus dos ex novios, Mariano Martínez (la canción 4) y Benjamín Amadeo y de otros temas súper personales.

Recientemente Lali fue noticia por llevar como regalo especial al cumpleaños de su mama la banda de cumbia Ráfaga.