Cómo solicitar un préstamo en MonedoNow México

Si necesitas dinero de manera rápida pero te preocupa la manera de conseguirlo, una de las mejores decisiones que puedes tomar es pedir un préstamo en línea. Este tipo de préstamos exigen mínimos requisitos, son flexibles, rápidos y seguros. CLABE. Monedo Now ofrece los mejores préstamos online con las mejores y más accesibles condiciones.

Montos y Plazos: Si es la primera vez que solicitarás tu préstamo, podrás solicitar hasta 6,000 pesos a devolver en un plazo máximo de 4 meses que puedes abonar en cuotas fijas mensuales o quincenales. Una ventaja es la calculadora virtual de préstamos del sitio que te permitirá introducir monto y plazo calculando gratis monto de las cuotas e intereses de manera clara y transparente.

Devolución: En tu cuenta recibirás los detalles de las fechas de vencimiento de cada cuota y el monto a abonar. Puedes abonar con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, siempre dentro del término establecido para no incurrir en mora. Si tienes el dinero antes, puedes anticipar el pago total y si no llegas con el dinero de una cuota, puedes solicitar una prórroga con intereses extras diarios.

Solicitud: Solicitar tu préstamo con Monedo es simple. Primero debes estar conforme con los intereses. Una vez que encuentras tu préstamo a tu medida, obtén tu préstamo completanfo un formulario con tus datos. Los datos de tu cuenta serán verificados y tendrá una respuesta inmediata y el dinero en tu cuenta en el acto.