Cómo son los intereses de los préstamos OkMoney

Cuando decides solicitar un préstamo, los intereses son uno de los puntos clave para decidirte. El hecho de utilizar las plataformas online te permite conocer los honorarios al instante. Hoy analizaremos el caso de OKMONEY, uno de los portales más utilizados.

Los requisitos para poder solicitar un préstamo en Ok Money son: ser residente español, tener la mayoría de edad, ser titular de una cuenta bancaria, contar con un teléfono móvil y disponer de un correo electrónico.

Debemos decir que los intereses de los préstamos  son accesibles y agradables, manteniéndose en los estándares del mercado, con una tasa TAE de 2333,95%. Podemos darte algunos ejemplos:

  • Para un crédito rápido de 50 euros con vencimiento a 30 días: Los honorarios son de 15 euros, y el total será de 315 euros.
  • Para un crédito rápido de 300 euros con vencimiento a 30 días: Los honorarios son de 90 euros, y el total será de 390 euros.
  • Para un crédito rápido de 600 euros con vencimiento a 30 días: Los honorarios son es de 180 euros, y el total será de 780 euros.

Para saber el interés exacto de acuerdo a tu préstamo, tienes que ingresar el monto y vencimiento del préstamo que necesitas en el simulador y te arrojará el honorario indicado.

¿Qué sucede cuando no puedes abonar el préstamo? Si es tu caso, lo aconsejable es pedir una prórroga, así evitarás la mora que tiene costos muchos mayores.