Trade.com

Trade.com es una opción de broker que pertenece a la reconocida empresa LeadCapital. Como tal, cumple con los requisitos para operar dentro de un marco legal y su actividad está regulada por la CySEC. Entre las distintas plataformas para comerciar, Trade.com se posiciona como una de las entidades con mayor cantidad de beneficios para sus usuarios. En la plataforma encontrarás distintos tipos de productos para el intercambio financiero que te serán de mucha utilidad.

Estos son sólo algunos de los productos que se encuentran disponibles en la plataforma: 

  • Compra y venta de bonos emitidos por bancos y gobierno. Mediante esta operación tendrás acceso a distintos tipos de moneda como dólar, libra y euro.
  • Acceso a materias primas para las transacciones
  • Intercambio de Forex
  • Compra y venta de acciones: Contamos con un total aproximado de más de 150 empresas afiliadas para la compra de acciones.

Como verá, esta plataforma le ofrece múltiples opciones para que usted pueda entrar en el mercado financiera e manera exitosa. Para empezar a formar parte de Trade.com usted deberá registrarse directamente en el sitio Web de la plataforma. Allí, podrá elegir entre los distintos tipos de cuenta que le permitirán acceder a distintos tipos de beneficio según sea su preferencia.