Conoce la Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco

Si de Programación Neurolingüística se trata, sin lugar a dudas la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es pionera y te brinda todas las herramientas que necesitas para llegar a la excelencia, solo cliquea aquí para que puedas conocer con facilidad los procesos de la mente, lograr una gran flexibilidad en tu comportamiento y desarrollar diversas estrategias de pensamiento que te permitirán lograr el éxito tanto a nivel profesional como personal.

La PNL es una disciplina que busca potenciar las habilidades de una persona en todos los aspectos donde las técnicas PNL sean aplicadas, las mismas están basadas en los principios básicos de reprogramación, actuando sobre los procesos internos que nos permiten construir nuestra realidad, es decir, que son técnicas que parten del constructivismo, iniciando en un mapa interno, el cual es único para cada persona y puede ser transformado desde el mismo interior.

Funcionamiento de la PNL

Existen diversas técnicas PNL que se pueden aplicar, tanto en el ámbito personal como en los espacios sociales, pero todas tienen su orígen en cuatro aspectos principales, conocidos como los Pilares de la PNL :

Resultados

Se tratan realmente de los objetivos, pero la idea es concentrarnos en lo que queremos conseguir para que pueda ser nuestra guía hacia lo que queremos conseguir.

Agudeza Sensorial

Es nuestra capacidad para detectar los pequeños detalles que nos rodean, estando conscientes de todo lo que ocurre en nuestro alrededor, siendo influenciados por diferentes aspectos de la vida, del entorno y del propio ser.

Flexibilidad de Comportamiento

Se basa en la capacidad de elegir diferentes decisiones en el camino que nos lleva a cumplir nuestra meta. El ajuste de nuestra agudeza es de suma importancia para poder observar claramente los hechos y mejorar nuestro comportamiento.

Compenetración

Aquello capaz de unirnos a otras personas, siendo el pilar más natural e instintivo, atendiendo nuestra capacidad para tener relaciones eficaces con todas las personas que conocemos.